Hallan a seis mujeres muertas en un barranco de Ciudad Victoria

Las mujeres habían sido secuestradas un día antes por hombres armados; el lugar donde fueron encontradas es conocido como 'la capilla de la Santa Muerte'.

Por Publimetro

Después de que seis mujeres fueron secuestradas el viernes, sus cuerpos fueron encontrados en un barranco de Ciudad Victoria, Tamaulipas, informaron autoridades locales.

El descubrimiento ocurrió ayer sábado, en el kilómetro 10 de la carretera que une la capital estatal con la ciudad de Tula, también conocida como Rumbo Nuevo, informó la Fiscalía estatal .

Te interesa:

Las víctimas habrían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos armados cuando estaban en un negocio de alimentos, muy cerca de donde fueron encontradas, indicó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas por medio  de un comunicado.

Autoridades también dieron a conocer que las mujeres fueron encontradas cerca de un lugar conocido como la ‘capilla de la santa muerte’.

Según las primeras investigaciones, las mujeres presentaban impactos de bala y diversos golpes en el cuerpo.

Las autoridades precisaron que las víctimas fueron arrojadas al barranco por quienes las privaron de su libertad, y pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de los responsables.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo