Vuelven a hospitalizar a George Bush padre

George Herbert Walker Bush fue ingresado en un hospital de Houston, Texas, el mes anterior tras contraer una infección que se extendió a su sangre

Por Notimex

El ex presidente de Estados Unidos, George Bush padre, fue hospitalizado este domingo en Maine después de experimentar baja presión y fatiga, informó su vocero.

El ex mandatario, de 93 años de edad, probablemente permanecerá en observación por unos días en un centro de salud en el sur de Maine, según dio a conocer el vocero Jim McGrath en un tuit.

El vocero de Bush añadió en un tuit esta tarde que el expresidente "está despierto y alerta, y no siente ninguna molestia”.

George Herbert Walker Bush fue ingresado en un hospital de Houston, Texas, el mes anterior tras contraer una infección que se extendió a su sangre un día después de que se realizó un funeral por su esposa, Bárbara Bush, y fue dado de alta del hospital el pasado 4 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos despide a Bárbara Bush en un solemne funeral

El expresidente acostumbra pasar el verano en Maine a donde llegó el pasado 20 de mayo, casi un mes después de la muerte de su esposa.

Bush compartió el sábado un desayuno con veteranos, como parte de la Legión Kennebunkport para honrar el Día de los Veteranos que se celebra este lunes.

Su esposa, la ex primera dama de Estados Unidos, Bárbara Bush, falleció el pasado 17 de abril, a los 92 años de edad tras sufrir de enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia cardiaca congestiva.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo