Mikel Arriola se compromete a duplicar apoyos de Prospera

El programa social se triplicará para los casos de mamás de niños discapacitados

Por Publimetro

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a duplicar los apoyos del programa Prospera.

Ante cuatro mil asistentes reunidos en el Deportivo Venustiano Carranza explicó que duplicará en general el padrón de prospera pero que, en el caso de las mamás con hijos discapacitados, el incremento será al triple.

El abanderado priista afirmó que él tiene lo que no tienen las otras dos candidatas, mucho corazón y honestidad, “yo no iré al gobierno por dinero, nunca me he robado un peso, quiero ir a servirle a los capitalinos”.

Añadió que su campaña tiene apoyo, tiene fuerza, “tiene huevos” y como tal se encargará de defender el tema central para los capitalinos que es la familia.

Exhortó a los vecinos a no vender su voto por una pipa, una despensa o un tinaco, pues dijo, es urgente dignificar la política y ofrecerle una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En este sentido, el ex director del IMSS se refirió al PRD: “Estamos metidos en su territorio, jamás había tantos priistas juntos aquí, vamos a meternos también en sus mañas, si los amenazan díganles que sí van a votar por ellos, pero el primero de julio dignifiquemos la política en la Ciudad de México. ¡Ni un voto más a Morena y PRD, ni un voto más a la corrupción!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo