Observatorio ciudadano verificará que mis propuestas sean cumplidas: Martha Erika Alonso

Sobre la posible suma de nuevos liderazgos a su campaña, dijo que “no importan los colores, sino quienes quieran participar en el proyecto

Por Publimetro

“Todas las propuestas que estamos haciendo tienen un sustento detrás, yo no me atrevería a prometer algo que no pudiera cumplir, porque tengo perfectamente claro que mucho del hartazgo que tienen los ciudadanos hacia la política y los políticos se debe precisamente por promesas no cumplidas”, dijo la candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, al ser entrevistada al final de un encuentro con simpatizantes.

Agregó que cada una de las acciones que buscará abanderar desde el gobierno del estado, están presupuestadas y que además se conformará un observatorio que estará conformado por mujeres y hombres que serán los encargados de dar seguimiento al trabajo de su gobierno y que verificarán que las propuestas que se hagan durante la campaña sean cumplidas.

“Vamos a tener un observatorio social, conformado por ciudadanos para que sean los que verifiquen que se cumplan los compromisos de campaña”, expresó la candidata.

Sobre las encuestas, que la posicionan en primer lugar, Martha Erika dijo que seguirá trabajando en recorrer el estado.

Indicó que lleva recorridos ya 74 municipios en los que ha tenido la oportunidad de estar cerca de la gente para escuchar de primera mano qué es lo que más les preocupa.

“Yo estoy convencida de que la política se trata de escuchar a la gente y de recibir esas propuestas para poder traducirlas en política públicas que beneficien a los ciudadanos”, manifestó.

Sobre la posible suma de nuevos liderazgos a su campaña, dijo que “no importan los colores, son bienvenidos todos los ciudadanos que quieran participar en este proyecto”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo