Entretenimiento

Revelan que Luisito Rey tenía VIH

El padre de Luis Miguel ha sido criticado por la forma en que trataba a “El Sol” pero ahora se dice que es el principal responsable de la muerte de Marcela Basteri

La serie de Luis Miguel ha causado polémica desde que inició y ha dejado muchas interrogantes sobre lo que realmente pasó con los padres de «El Sol» y las revelaciones aún no terminan.

También puedes ver:

  1. Revelarán el triángulo amoroso de Luis Miguel e Issabela Camil

De acuerdo con Mhoni Vidente, el padre del intérprete de «Culpable o no» fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri debido a que la contagió de VIH, por lo que tuvo que alejarse de sus hijos para que no la vieran enferma, así lo dijo la astróloga a El Universal.

También indicó que Luisito Rey era bisexual y «tenía relaciones con muchas personas», por lo que se contagió de VIH y esto provocó la muerte de ambos.

Mhoni señaló que Marcela murió en 1991 en Madrid debido a una infección en los pulmones o un infarto, lo anterior, un año antes de que Luisito Rey también falleciera por una infección en los pulmones que se derivo del VIH.

«Era bisexual (Luisito Rey) y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida», afirmó Mhoni.

Destacó que la última discusión entre Marcela y Luisto Rey fue a causa de los 20 millones de dólares que Rey le robó a «El Sol», los cuales puso a nombre de Marcela.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último