Revelan que Luisito Rey tenía VIH

El padre de Luis Miguel ha sido criticado por la forma en que trataba a "El Sol" pero ahora se dice que es el principal responsable de la muerte de Marcela Basteri

Por Patricia Carranza Alva

La serie de Luis Miguel ha causado polémica desde que inició y ha dejado muchas interrogantes sobre lo que realmente pasó con los padres de "El Sol" y las revelaciones aún no terminan.

También puedes ver:

De acuerdo con Mhoni Vidente, el padre del intérprete de "Culpable o no" fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri debido a que la contagió de VIH, por lo que tuvo que alejarse de sus hijos para que no la vieran enferma, así lo dijo la astróloga a El Universal.

También indicó que Luisito Rey era bisexual y "tenía relaciones con muchas personas", por lo que se contagió de VIH y esto provocó la muerte de ambos.

Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres mi timon mi vela mi barca mi mar mi remo Eres agua fresca donde se calma la sed que siento Eres el abrazo donde se acunan mis sentimientos Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio Eres mi ternura mi paz mi tiempo mi amor mi dueño Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro … eso y mas y otras cosas que compartimos como un secreto … para andar entregandonos sin temores lo que tenemos, eso y mas dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo … eso y mas que callamos para vivir cuando llega el tiempo … 🎵♥️ Gracias a @lmxlm y a @luismiguelserie 🎬 por contarnos la verdadera historia !! #luismiguel #luismiguelunico🇸🇻 #marcelabasteri @perluismiguelitalia

A post shared by Luis Miguel El Salvador FC🇸🇻 (@lm_elsalvador) on

Mhoni señaló que Marcela murió en 1991 en Madrid debido a una infección en los pulmones o un infarto, lo anterior, un año antes de que Luisito Rey también falleciera por una infección en los pulmones que se derivo del VIH.

"Era bisexual (Luisito Rey) y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida", afirmó Mhoni.

#MarcelaBasteri, la ex esposa del cantante español #LuisitoRey y también madre de #LuisMiguel, desapareció misteriosamente en 1986. Es un tema que el #SoldeMéxico no suele discutir, pero según #ArnoldoCabada, “padrino artístico” del cantante mexicano, todavía hay muchos allegados que aún no saben sobre el paradero de Marcela, quien en su juventud fue modelo y actriz. Aunque ninguna historia ha sido confirmada, la declaraciones más recientes provienen de Walter Ríos, un músico que trabajó con el cantante durante algunas de sus giras. Según Walter, Luis Miguel le contó que, tras gastar grandes cifras de dinero para encontrarla, “halló (a su madre) en un manicomio de #Italia, sin que ella pueda reconocerlo”.

A post shared by Ecuavisa (@ecuavisatv) on

Destacó que la última discusión entre Marcela y Luisto Rey fue a causa de los 20 millones de dólares que Rey le robó a "El Sol", los cuales puso a nombre de Marcela.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo