Ciudad

Se incendia bodega del GCDMX en San Juan de Aragón

El humo, que alcanzó varios metros de altura, fue captado en videos por conductores que transitaban por el lugar, los cuales fueron difundidos por redes sociales

Un incendio registrado la tarde de este domingo en una bodega y recicladora del Gobierno de la Ciudad de México ubicado en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, en la delegación Gustavo A. Madero, dejó sólo pérdidas materiales.

El humo, que alcanzó varios metros de altura, fue captado en videos por conductores que transitaban por el lugar, los cuales fueron difundidos por redes sociales.

Los hechos se registraron en la recicladora que se encuentra en la calle 661 y 608, en donde bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para controlar la situación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jorge Cortés, informó que el incidente ya fue controlado, el cual sólo dejó pérdidas materiales.

«El equipo de Bomberos terminó de sofocar el incendio de una bodega y recicladora del Gobierno de la CDMX en la colonia San Juan de Aragon. Sin lesionados», precisó.

https://twitter.com/VulcanoJCortes/status/1000879044466913281

Aquí los videos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos