Estados

Isabel Miranda se defiende de ataques en su contra

La activista social asegura que luego de revelar datos sobre la presunta culpabilidad de Nestora Salgado recibió una amenaza

A través de sus redes sociales, Isabel Miranda de Wallace, dio a conocer un video en el que denuncia una amenaza en su contra por las declaraciones que hizo sobre el tema de Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado.

La activista social señaló que la «amnistía por promesa o de facto» da valor a los delincuentes y éstos se han ido empoderando a grado de que recibió un mensaje en el que le advertían que le iban a «partir la madre».

«No me van a acallar, invito a la sociedad a que no dejemos que los delincuentes sean los que mandan en la sociedad del país».

Miranda de Wallace señaló que la madre de Brenda Quevedo Cruz, implicada en el caso del secuestro de su hijo, ha estado diciendo que la amenazó y mandó a golpear.

Sin embargo, en el cateo que se realizó en la casa de la madre de Brenda Quevedo se encontró una foto de su hijo y el pago del rescate,

«La madre de Brenda Quevedo Cruz se atreve a decir que yo a su hija la mandé torturar. Si tiene pruebas, que las aporte en el juzgado, pero que no se dedique a decir mentiras en medios», apuntó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último