'Justiciero' abate a asaltante de transporte público en la México-Puebla

El intento de asalto desató una balacera en la que también resultó herido el presunto justiciero

Por Notimex

Un asalto a los pasajeros de un autobús de transporte público dejó un hombre muerto y otro herido la mañana de este lunes en los carriles laterales de la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Sur, en los límites del Estado de México, y de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

También puedes leer: VIDEO. Surge grupo de justicieros en la CDMX

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal a bordo de la patrulla 11347 y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, puesto que junto al camión que cubría la ruta Valle de Chalco-Metro Pantitlán quedó el cuerpo del sujeto que falleció de un disparo, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los primeros reportes policíacos señalan que tres individuos armados subieron a la unidad de transporte público, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros enfrentó a los delincuentes y se suscitó la balacera en el interior del transporte. Uno de los hombres involucrados en el tiroteo resultó gravemente herido, bajó del vehículo y cayó junto al camión donde falleció, a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, por lo que el tránsito vehicular resultó afectado en dos carriles laterales.

 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo