Noticias

Karime Macías está en Inglaterra escondida: Yunes Linares

El actual gobernador de Veracruz aseguró que su detención y extradición depende de la Interpol y la PGR y no de los tiempos electorales:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que la esposa del ex gobernador Javier Duarte, detenido en un reclusorio de la capital, Karime Macías, está oculta en Inglaterra.

En entrevista en el programa de Despierta con Loret, el mandatario dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) consideró el trabajo de su gobierno para facilitar la ubicación, detención y extradición de la esposa del ex gobernador.

Te recomendamos:

  1. Giran orden de aprehensión contra Karime Macías en Veracruz

Destacó que los tiempos electorales no son relevantes para la detención de Karime Macías, sino hacer justicia a los veracruzanos, como lo dice Andrés López Obrador,

Aseguró que el desvío de Macías asciende los 112 millones del DIF, pero falta mucho dinero, pues de acuerdo con una auditoría que se hizo en el estado, se desviaron más de 50 mil millones.

“Se llevará mucho tiempo localizar y recuperar los recursos, pero en los próximo años haremos justicia a los veracruzanos, como se logró con la orden de aprensión de casi todos lo miembros del gabinete; ya se recuperó un un edifico y dos terrenos; hace un mes un rancho y así vamos a seguir; no nos detendremos con tiempos electorales”, dijo en la entrevista con Carlos Loret.

Para finalizar dijo que no sabe si la esposa del priista será detenida antes de la elección del primero de julio, pues todo dependerá de la Interpol y la PGR.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos