Elecciones

Magui Fisher acompaña a ‘clausura ciudadana’ de predios en la Escandón

Una de las obras, ubicada en la calle Constitución 1, ya rebasó la altura permitida y la delegación no ha dado respuestas

La candidata de la coalición «Por la CDMX al Frente» a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, asistió al llamado de los vecinos de la colonia Escandón para la clausura simbólica de predios en la colonia Escandón, que presuntamente violan la normatividad de construcción.

Los vecinos hicieron la convocatoria para poner los sellos de clausura ciudadana en los predios ubicados en  la calle Constitución números 14, 17, 18, 20 y 32, así como Carlos B. Zetina número 130.

Fisher sostuvo que esta zona es un área de conservación patrimonial, sin embargo, los nuevos edificios en construcción se tienen que revisar. Por ejemplo, en el caso de la calle de Constitución número 17 ya pasaron la altura permitida.

En conferencia de prensa, en conjunto con los vecinos afectados, Fisher explicó que no hay una respuesta por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda sobre si estas obras son parte del Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) en la colonia Tacubaya.

Al escuchar las peticiones y quejas de los ciudadanos de la colonia Escandón, Fisher detalló que se tiene que hacer un llamado muy enérgico a la delegación Miguel Hidalgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos