Veracruz, Oaxaca y Chiapas amanecen bajo sismos: SMN

Los sismo se registraron después de las 4 de la mañana de hoy lunes y presentaron no más de 4.3 grados en escala de Richter.

Por Notimex

A las 04:46 horas se registró un sismo de magnitud 4.1 en Sayula de Alemán, Veracruz; en Oaxaca, hubo un temblor de magnitud 4 en Ciudad Ixtepec y otro de magnitud 4.3 en Pinotepa Nacional

Los ciudadanos de Veracruz, Oaxaca y Chiapas amanecieron este lunes con sismos, pues el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó varios movimiento telúricos en estos sitios.

El primero fue un sismo de magnitud 4.1 ocurrido a las 04:46 horas de este lunes en Sayula de Alemán, Veracruz.

El organismo indicó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 41 kilómetros al sur de Sayula de Alemán a una profundidad de 129 kilómetros.

En Oaxaca un temblor de magnitud 4.0 se registró esta madrugada, informó el SMN y añadió que  ocurrió a las 05:09 horas; su epicentro se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Un sismo magnitud 4.3 se registró esta madrugada con epicentro a 28 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que el movimiento telúrico ocurrió a las 05:49 horas de este lunes y tuvo una profundidad de 7 Kilómetros.

En tanto, a las 06:16:33 horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró un movimiento telúrico en Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo