Balacera justo abajo del Puente Atirantado de Guadalajara

Se enfrentaron policías municipales y tres sujetos que momentos antes balearon a un comensal en una taquería

Por Héctor Escamilla

Una balacera se registró hace unos minutos justo debajo del Puente Atirantado Matute Remus. La refriega fue protagonizada por policías de Zapopan y sujetos que atacaron a balazos a un comensal en un establecimiento de la colonia Jardines Universidad.

Te recomendamos: Narra ex fiscal cómo sobrevivió al atentado en su contra

Cerca de las 13:00 horas, un comensal fue lesionado a balazos en una taquería con razón social Tacos Palazuelos en el cruce de Patria e Inglaterra. Esta persona fue trasladada de emergencia a un puesto de socorros en estado grave debido a las lesiones sufridas.

Balacera justo abajo del Puente Atirantado de Guadalajara Más de 50 cascajos percutidos quedaron regados en el sitio del enfrentamiento. / FOTO: Cortesía

Se informó que los criminales escaparon en un vehículo color Ford Figo color rojo y placas RGP4523 del estado de Nayarit. Policías de Zapopan avistaron el automotor en la bifurcación de Vallarta y Lázaro Cárdenas, desatándose una persecución hacia el oriente de la ciudad.

Al llegar a López Mateos y Lázaro Cárdenas, debajo del puente, una patrulla de Zapopan le cerró el paso a los pasajeros de este automotor, quienes descendieron empuñando sus armas de fuego y abriendo fuego contra los elementos.

Los uniformados repelieron la agresión e hirieron a los tres atacantes. Se informó que los heridos fueron recogidos por una ambulancia de la Cruz Verde y llevados a un puesto de socorros en estado grave.

El crucero de López Mateos y Lázaro Cárdenas tuvo que ser cerrado a la circulación para la recolección de casquillos que sumaban más de 50 y recabar los indicios necesarios.

Durante este martes, cinco personas han sido asesinadas en distintos hechos en la Zona Metropolitana, entre ellos una pareja, atacada a tiros en una nevería de la colonia La Calma.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo