Detienen a dos por no pagar 205 mil pesos en un table dance

Los dos hombres trataron de retirarse del centro nocturno en Zapopan al percatarse que no tenían para pagar lo que consumieron sólo en una noche

Por Publimetro

Dos hombres de 66 y 40 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan y turnados ante el Ministerio Público por negarse a pagar la cuenta en un table dance en donde se dieron vida de reyes por una noche.

Los detenidos solicitaron servicios privados VIP, así como gran cantidad de bebidas embriagantes, pero no quisieron liquidar los 205 mil 470 pesos que les costó la experiencia.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y de momento los dos hombres quedaron detenidos hasta que se liquide la cuenta o se llegue un acuerdo con los propietarios del centro nocturno, del cual trataron de retirarse al percatarse del monto acumulado.

Estas dos personas, junto con tres individuos más, acudieron al table dance con razón social Shaky Shaky, ubicado en el cruce de avenida Patria y Clouthier. Los hombres departieron hasta altas horas de la noche y estuvieron pidiendo cerveza, tequila, whisky, e incluso champaña. También contrataron servicios privados de las bailarinas.

Por ejemplo, se documenta que se adquirieron 11 botellas de Asti, un vino espumoso; 40 mil pesos en 14 botellas de Bottega Gold y 112 mil pesos en 35 botellas de champaña Moët & Chandon Brut.

Cuando estas dos personas trataban de retirarse del centro nocturno sin pagar, fueron retenidos por personal de seguridad, quienes dieron aviso a la policía para su detención.

La Policía de Zapopan confirmó la detención de estas dos personas.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo