México nunca pagará por un muro, responde Peña Nieto a Trump

Esto, luego de que el presidente de EU asegurara en Nashville, Tennessee, que México no sólo lo pagaría, sino que además “lo disfrutará”

Por Publimetro

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que México no pagará por un muro “nunca”, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, asegurara que nuestro país terminará por financiarlo.

Esto, luego de que el presidente de Estados Unidos informara durante un mitin en Nashville, Tennessee, que México no sólo lo pagaría, sino que además “lo disfrutará”.

"Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Solo se los digo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inicia construcción del muro fronterizo de Trump

"Ellos ganan todo ese dinero y no hacen absolutamente nada por parar a la gente que atraviesa México desde Honduras y todos esos países, la caravana, todo eso, y no hacen absolutamente nada. Van a pagar por el muro y lo van a disfrutar", insistió.

Ante esto, Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que México “nunca pagará por un muro”, y lo finalizó con un: “atentamente, México (todos nosotros)".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo