'El Estado no ha cumplido', protestan damnificados del Multifamiliar de Tlalpan

Tras la falta de atención por parte de autoridades capitalinas los afectados del sismo del 19 de septiembre exigen una reunión con el jefe de gobierno.

Por Publimetro

“La emergencia no ha terminado, el Estado no ha cumplido”, versaba una pancarta de la organización vecinal Unidad Habitacional Tlalpan Unidos, durante la protesta con la que mantuvieron varias horas cerrada la Calzada de Tlalpan.

Las personas damnificadas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 indicaron que se manifiestan para que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México los reciba para atender sus demandas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó por medio de su cuenta @OVIALCDMX, que la circulación estaba cerrada en Calzada de Tlalpan a la altura de Álvaro Gálvez y Fuentes al Norte y dio como alternativa División del Norte.

“Miles seguimos viviendo en las calles”, denunciaron integrantes de la organización vecinal Damnificados Unidos, del Multifamiliar Tlalpan.

En las redes sociales, @MultifamiliarTlalpan posteó un video y explicó que cerraban Tlalpan en espera que los reciba el jefe de Gobierno. Sin embargo, hubo ciudadanos que les mostraron su apoyo, pero otros les cuestionaron la forma de protestar que afecta a otras personas en su movilidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo