Noticias

Calor alcanza hasta 38 grados dentro del Metro de la CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro activó los ventiladores e hidroventiladores en toda su red para evitar que se eleven las temperaturas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hoy se alcanzará una temperatura máxima de 38 grados dentro de sus instalaciones.

Está temperatura podría sentirse en un horario de 11:00 a 16:00 horas, por lo que se pidió estar alertas y de ser posible hidratarse durante sus viajes.

De igual forma, para tratar de disminuir las altas temperaturas, el organismo activó los ventiladores en los vagones y los hidroventiladores en las estaciones.

Además, los bebederos se encuentran funcionando y jóvenes de la Brigada Metro orientan a los usuarios para hacer más ágil sus traslados.

Calor en el exterior

La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México informó que este miércoles el termómetro podría alcanzar 31 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Este día la capital del país amaneció con una temperatura de 19 grados, al medio día llegará a 27 y en la noche se podrían registrar mínimas de entre 20 a 25 grados.

Asimismo, dominará el cielo despejado a medio nublado y no hay condiciones para que se presenten lluvias. Soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos