Avalan anuncios publicitarios en primer tramo de L7 del Metrobús

El Juez Segundo de Distrito admitió un amparo promovido por Medios de Publicidad y ordenó retirar los sellos colocados en carteleras

Por Publimetro

El Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa admitió un amparo promovido por Medios de Publicidad y ordenó retirar los sellos colocados en carteleras de exhibición instalados en el primer tramo de la Línea 7 del Metrobús, que corre sobre Paseo de la Reforma.

Recientemente la Cuarta Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa capitalina determinó suspender la publicidad en dicho tramo. Desde finales de marzo el Instituto Nacional de Antropología (INAH) pidió proteger la estructura esencial de Reforma.

Antes esto JC Decaux, empresa poseedora del PATR de la Línea 7 del Metrobús, promovió el juicio de amparo a través de Medios de Publicidad en contra de la Cuarta Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa y del director General del Metrobús, Guillermo Calderón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la multa que podrías pagar si invades el carril del Metrobús

El Juez Segundo de Distrito admitió el trámite de demanda de amparo y concedió la suspensión provisional solicitada, por lo que ordenó que se retiren los sellos colocados en las carteleras de exhibición instalados en las estaciones y terminales de la Línea 7.

Determinó que “se trata de actos positivos susceptibles de suspenderse y su legalidad se encuentra debidamente cuestionada”, y fijó el 22 de junio como fecha para tener un verificativo de la audiencia constitucional.

Por último, se pidió a las autoridades responsables rendir un informe previo en un lapso de 48 horas, a partir de las 10:00 del 5 de junio para que tenga verificativo la audiencia incidental.

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo