Juez libera al "Abuelo" y en su pueblo lo reciben con mariachi

Un juez federal ordenó la liberación del ex líder de autodefensas en el municipio de Tepalcatepec, debido a que la Marina actuó de manera ilegal durante su detención

Por Publimetro

Después de que hace cuatro días Juan José Farías Álvarez 'El Abuelo',  ex líder de autodefensas en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán,  fue detenido, un juez federal ordenó su liberación; en su comunidad la gente lo recibió con mariachis.

Un juez del Centro de Justicia con sede en Almoloya de Juárez determinó no vincularlo a proceso por la acusación de portación de armas de fuego y delitos contra la salud, por considerar que su detención fue ilegal.

Te recomendamos:

“El Abuelo, estuvo detenido en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

Farías Álvarez abandonó los juzgados del Centro de Justicia Penal Federal a las 7:00 horas de este miércoles, después de mostrar videos como pruebas de que su arresto no ocurrió en las circunstancias que reportó la Secretaría de Marina.

Además, siete testigos declararon que no fue capturado como lo indicaron las autoridades.

Hasta el momento, autoridades federales y estatales no se han pronunciado sobre la liberación de Juan José Farías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo