Noticias

Festejan el primer Día de la Bicicleta en la Ciudad de México

Organizaciones de la sociedad civil y el Instituto del Deporte capitalino organizaron diferentes eventos para conmemorar el día de la bicicleta decretado por la ONU.

Este domingo diversas organizaciones de la sociedad civil conmemorarán el primer Día Mundial de la Bicicleta, decretado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con un paseo conmemorativo y la vista de materiales audiovisuales de la Muestra Internacional Cine y Movilidad 2017.

Los festejos comenzarán a las 11:00 horas en e Ángel de la Independencia con destino al Huerto Roma Verde, donde se realizará una proyecciones de “Cine y movilidad”.

Te interesa:

  1. En la CDMX ya roban bicis a mano armada

De las 08:00 a las 14:00 horas de este domingo se realizará el segundo Ciclotón CDMX del año, que comprende una ruta de 97 kilómetros por las principales avenidas y calles de la Ciudad de México.

El recorrido parte del Ángel de la Independencia para seguir por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, calle Madero, República del Salvador, Arcos de Belén, Bolívar, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Avenida Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Florencia.

El encuentro, coordinado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México contará, como todos los últimos domingos de mes, con asistencia mecánica, servicio médico, auxilio vial y de personas extraviadas, entre otros.

En el trayecto del Ciclotón CDMX, evento familiar y gratuito, los asistentes encontrarán módulos de servicio médico, mecánico e hidratación.

(Con información de Notimex)

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos