Noticias

Hallan cuerpo encobijado y con supuesto ‘narcomensaje’ en Iztapalapa

En calles de la colonia San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, vecinos de la zona reportaron a las autoridades un bulto a las 07:00 horas de la mañana de hoy domingo.

En calles de Iztapalapa fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, al parecer con una lesión y un mensaje, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la Procuraduría, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación inició con las indagaciones del hallazgo registrado en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco.

Te recomendamos:

  1. Asesinan a candidatas a diputada y a regidora en Puebla

De acuerdo con el expediente, a las 07:05 horas de esta mañana policías preventivos fueron notificados vía radio de la presencia de un bulto y al hacer el registro encontraron que se trataba de un hombre. Junto a él había una mancha hemática.

Intervinieron peritos en fotografía, criminalística y química, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron para recabar testimonios y revisar las cámaras de videovigilancia de la zona.

Se dio intervención a personal ministerial de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro Fuerza Antisecuestro, y del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

La carpeta de investigación, abierta por el delito de homicidio doloso, se trabaja con la finalidad de esclarecer los hechos, localizar al o a los responsables y evitar la impunidad.   

Lo má visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos