VIDEO: Hombre noquea de un cabezazo al agresor de una mujer

De acuerdo con medios locales, el hombre era ex esposo de la mujer y la pelea se produjo cuando ambos regresaban de tramitar su divorcio en un juzgado de Estambul

Por Publimetro

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre noquea al agresor de una mujer luego de que éste la golpeara en calles de la ciudad de Estambul, Turquía.

En el video se observa cómo la mujer es golpeada por un hombre, quien presuntamente es su ex pareja, hasta que cae al piso, para luego darle bofetadas con unas hojas enrolladas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De cada cien mujeres, 27 han sufrido hostigamiento y acoso sexual en sus empleos

Sin embargo, segundos después aparece un hombre que logra noquear al agresor de un cabezazo e inmediatamente lo somete en el piso.

De acuerdo con medios locales, el hombre era ex esposo de la mujer y la pelea se produjo cuando ambos regresaban de tramitar su divorcio en un juzgado.

En México de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 66.1% de las féminas han sufrido alguna vez agresiones de tipo sexual, física, laboral y emocional. Lamentablemente, esto no sólo ocurre en nuestro país sino en todo el mundo.

AQUÍ EL VIDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo