Noticias

Agreden agentes de Movilidad a una mujer en Guadalajara

La mujer es sometida luego que discutió con agentes y después trató de grabar los números de las unidades de un operativo

A través de redes sociales circula un video donde una ciudadana es golpeada y detenida por elementos de la Secretaría de Movilidad en Guadalajara cuando grababa un operativo. La mujer es jalada de los cabellos y detenida con exceso de fuerza por los agentes viales.

De momento, la víctima de la agresión no ha sido identificada, pero los hechos fueron documentados por un automovilista desde el otro lado de la vialidad. Los hechos trascendió que ocurrieron en el cruce de Circunvalación y Federalismo.

En los primeros segundos de la grabación se observa a las agentes de movilidad discutiendo con una mujer, quien en un momento se retira hasta la parte posterior del operativo y comienza a grabar con su teléfono los números de las unidades.

Repentinamente, una agente se le acerca y la encara por estar grabando el operativo. La mujer se retira de nuevo para evitar confrontación y repentinamente otras dos agentes comienzan a golpearla. Finalmente entre cinco elementos someten a la mujer quien con gritos piden que alguien intervenga para liberarla. Al final del video, la mujer cede y es esposada.

El video comenzó a circular desde la noche de este lunes, pero hasta el momento la autoridad estatal no había dado ninguna información sobre lo acontecido.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos