Carambola en El Tapatío deja con lesiones a 19 personas

Un trailer con doble remolque se quedó sin frenos y embistió a siete automotores; dos de los lesionados se reportaron como delicados de salud

Por Héctor Escamilla

Saldo de 19 personas heridas dejó una carambola provocada por un trailer que se quedó sin frenos e impacto siete vehículos en la avenida Solidaridad Iberoamericana, en la bajada de El Tapatío. Dos de los lesionados se reportaron como delicados de salud.

El percance ocurrió al filo de las 12:50 de este martes, cuando por la citada vialidad, en los carriles de sur a norte, transitaba un trailer de doble remolque. El conductor de esta unidad mencionó que se quedó sin frenos en la pendiente e impacto la parte posterior que de un camión de la ruta 176 que se encontraba detenido por reparaciones.

La unidad de transporte público salió proyectada hacia el frente y colisionó contra una unidad de transporte de personal, un autobús del Sitrán, un tractocamión, así como una camioneta y dos taxis. En la carambola también quedó destruida una parada de camiones, pero en ese momento no había personas en él.

El incidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones quienes comenzaron con el rescate de las víctimas siendo trasladados a diferentes puestos de socorros.

Una de las personas más graves es un hombre de 40 años, quien viajaba en una camioneta y terminó prensado dentro de su unidad.

El percance provocó problemas viales en la zona por espacio de cinco horas, mientras los automotores siniestrados eran retirados.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo