Mundo

Los medios reportan que Melania me dejó y es falso: Trump

El presidente estadounidense Donald Trump utilizó Twitter para fijar su postura sobre los rumores de su posible divorcio con Melania Trump

Tras el escándalo de la supuesta infidelidad con la actriz porno Stormy Daniels, y los días de ausencia de eventos públicos, medios de comunicación especulan sobre el paradero de Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. Al respecto, el presidente Donald Trump tuiteó esta mañana que ella está en la Casa Blanca y que «los medios mienten».

«Los medios de Fake News (noticias falsas) han sido muy injustos -y viciosos- con mi esposa y nuestra gran primera dama, Melania», comenzó a escribir Trump. «Durante su recuperación de una cirugía reportaron cualquier cosa; desde que estaba cerca de morir, que se sometió a un estiramiento en la cara, que abandonó la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva York o Virginia y hasta que fue víctima de abuso. Todo es falso, ella está muy bien», finalizó su primer tuit.

Posteriormente añadió: «Cuatro reporteros se encontraron con Melania en la Casa Blanca la última pasada, mientras caminaba felizmente a una reunión. Nunca reportaron el encuentro porque habría lastimado la enferma narrativa de que estaba viviendo en otra parte del mundo, o que estaba muy enferma, o lo que fuera. Las Fake News son muy malas».

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1004359335399641089

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1004360833407815680

El pasado 14 de mayo, Melania Trump se sometió a una cirugía de riñón, por lo que duró cinco días hospitalizada. La tarde del martes fue su primer acto público en casi un mes.

En Publimetro TV

Padre se encadena contra el cierre de escuela

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos