Estados

Reformas han impulsado la creación y calidad de empresas mexicanas: Peña Nieto

El mandatario federal hizo entrega este miércoles del 28º Premio Nacional de Calidad desde la Residencia Oficial de Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que es gracias a las reformas estructurales implementadas en su sexenio que se ha impulsado la creación de empresas y potenciado la calidad de sus productos.

«Gracias a las reformas estructurales hoy es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte las necesidades de la empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir, además de que se ha ‘emparejado la cancha» para generar una competencia más justa en todos los mercados”, puntualizó.

 

Entérate:

  1. Peña Nieto se compromete a combatir inseguridad en Tamaulipas

Desde la ceremonia de entrega del 28º Premio Nacional de Calidad en la Residencia Oficial de Los Pinos, agregó que las 14 reformas aún están en proceso de implementación pero que ya a la luz de los números y de las cifras podemos hablar auténticamente de escenarios de éxito, de avance y de desarrollo en beneficio de nuestro país.

En especial, Peña Nieto defendió a las reformas educativa y energética, las cuales han sentado las bases para que México sea una tierra fértil para las empresas y los negocios.

«Durante esta administración hemos dado un impulso adicional al esfuerzo de muchos años para asegurar que México sea tierra fértil para el emprendimiento y los negocios», apuntó.

Destacó que para lograr grandes avances y un cambio en México se necesita más que buenos deseos, se necesita innovación, productividad y sustentabilidad, sólo así «podremos consolidar la cultura de la calidad en las empresas mexicanas y hacer de México una nación más competitiva”.

Frente a los representantes de las empresas con mayor calidad en México, el presidente recalcó que somos un país que está en constante desarrollo, en constante crecimiento y que estamos a la altura de competir con cualquier otra nación.

“Estas empresas son un ejemplo de que México compite de tú a tú en los mercados más exigentes. Su desempeño nos recuerda que debemos ser los primeros en creer en nosotros mismos”.

Entérate:

  1. Peña Nieto abandera al Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018

El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último