Noticias

Tultepec: explosión de polvorín suma siete muertos y nueve heridos

Una casa de fabricación de cohetes explotó alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este miércoles, cerca del barrio La Morita, en Tultepec, en el Estado de México.

El gobierno del Estado de México reportó que hasta el momento siete personas fallecieron y nueve fueron lesionados en la explosión en un taller clandestino de pirotecnia ocurrida esta madrugada en el barrio de La Piedad, Tultepec, Estado de México. 

Sin embargo, fuentes no oficiales e información difundida en redes sociales, reportan cuatro personas muertas, nueve lesionados, cuatro niños heridos entre ellos y 20 viviendas afectadas.

Los reportes señalan que se trata de un polvorín que explotó alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, cerca del barrio La Morita, hasta donde se dirigieron bomberos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y unidades de la Cruz Roja.

Las víctimas fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de ese municipio y otras dos personas reciben atención médica en el lugar por elementos de Cruz Roja.

Mediante su cuenta en Twitter @CruzRojaEM, la institución informó que “Dos lesionados son traslados por paramédicos de Protección Civil de Tultepec y otras dos personas reciben atención médica en el lugar por personal de #CruzRoja Cuautitlan; bomberos laboran en el incendio. Se cancela el desplazamiento de las ambulancias al lugar”.

En redes sociales fueron difundidas imágenes y videos de la explosión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos