Noticias

Calor y lluvias, el clima para este jueves en país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la mayoría de las entidades la temperatura será de 40 grados; por la tarde habrá lluvias por la onda tropical 1.

Este jueves esperan temperaturas de 45 a 50 grados en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahuase, mientras que al noroeste, norte y noreste del país se prevén 40 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Tamaulipas y Tabasco, se registrará un clima de 40 a 45 grados.

Y de 35 a 40 grados en regiones de Colima, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén tormentas locales intensas; muy fuertes en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán y Tabasco.

Así como precipitaciones fuertes en zonas de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Chubascos en sitios de Chihuahua, Durango, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán; y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Guanajuato.

Las condiciones descritas serán ocasionadas por el paso de la onda tropical número 1 que se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, el ciclón tropical Aletta que se desplazará durante la tarde hacia el suroeste de las costas de Jalisco, y la zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico que se ubicará al sur de las costas de Chiapas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos