Noticias

Eufrosina Cruz apoya a José Antonio Meade para presidente

La panista defensora de los derechos de las mujeres indígenas publicó un artículo donde explica porque no apoya a Ricardo Anaya ni a López Obrador y se inclina por Meade.

La política panista origen zapoteca, Eufrosina Cruz Mendoza, declaró su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en un artículo de opinión.

“Ante la ausencia de Margarita…” es título de escrito publicado el día de hoy en El Universal y donde destaca que sin “Margarita en la competencia, es hora de decidir por quien votar en la elección presidencial”.

Te interesa:

  1. Meade se reúne con estudiantes en la Universidad Anáhuac

La también activista por la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas lamentó la renuncia de la esposa del ex presidente Felipe Calderón, porque se perdió la oportunidad de elegir  a la primera mujer como presidenta de México.

Declaró que no votará por la coaliciones: de Anaya por el alejamiento de los principios y valores del PAN; ni de la López Obrador, porque no contribuye ni da certidumbre respecto al futuro del país.

Y aceptó que votará y apoyará al ex secretario de Hacienda y Crédito Público porque es el “mejor preparadi de todos y el que reúne la mayor experiencia como servidor público.

Por su parte, Meade Kuribeña agradeció el apoyo de Cruz Mendoza en su cuenta de Twitter y se dijo admirador de su “incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos