Noticias

Lluvia fuerte con granizo se prevé esta tarde en la Ciudad de México

Debido a la entrada de la tormenta tropical Aletta, ubicada a menos de 700 kilómetros de Colima, las lluvias se registrarán en varias entidades del país.

Este jueves se prevén lluvias fuertes con granizo y vientos de hasta 45 kilómetros por hora en el extremo poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil capitalina dominará el cielo medio nublado a nublado, pero a las 15:00 horas el termómetro ascenderá a más de 27°C.

Te interesa:

  1. Calor y lluvias, el clima para este jueves en país

Se espera que entre las 18:00 a 21:00 horas existan las precipitaciones pluviales el termómetro registrará temperatura que oscilará de 24 grados.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección estas condiciones climáticas se deben a que la onda tropical número uno se extiende sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La dependencia capitalina informó que la tormenta tropical “Aletta” se localiza a 715 km al suroeste de Manzanillo, Colima, la cual se fortalecerá en las próximas horas alcanzando, posiblemente, la categoría de huracán.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último