Mundo

5 tragedias que marcaron a las monarquías europeas

Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima, de Holanda, fue encontrada sin vida esta madrugada en Buenos Aires, Argentina.

Autoridades en Argentina investigan la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, quien fue encontrada sin vida esta madrugada en su departamento en Buenos Aires.

De acuerdo con fuentes policiales, la hipótesis más fuerte es que se trata de un suicidio, según investigación de la Policía Científica. Al respecto, la Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento y aseguró que la reina Máxima (quien nació en Argentina) está muy «conmocionada y triste» por la pérdida de su hermana.

Inés, quien tenía 33 años al momento de su fallecimiento, era madrina de la princesa Ariane. Sufría problemas depresivos y había sido ingresada en una clínica psiquiátrica.

El de Inés Zorreguieta no es el primer caso que sacude a las monarquías europeas. A continuación, un recuento de otras polémicas

Hermana de la reina Letizia de España murió en circunstancias similares

En febrero de 2007 murió Erika Ortiz Rocasolano, hermana de la ahora reina de España. Su cuerpo fue hallado en la cama del dormitorio después de las once de la mañana por su pareja sentimental. Fuentes de la investigación barajaron desde el primer momento la hipótesis del suicidio, según el periódico El País.

Friso de Holanda, sepultado bajo la nieve

En 2013, el segundo hijo de la ex reina Beatriz de Holanda murió tras ser sepultado por un alud de nueve. Aunque el accidente ocurrió en febrero de 2012, cuando practicaba esquí en la región de Lech, el joven permaneció en coma hasta su muerte, en agosto del año siguiente.

Esposo de Carolina de Mónaco murió al chocar contra una ola

Ocurrió en 1990. Stephano Casiraghi falleció cuando su embarcación se estrelló contra una ola, cuando pretendía revalidar su título de campeón del mundo de off-shore. Su esposa Carolina estaba en París cuando ocurrió la tragedia.

Diana de Gales, la princesa inolvidable

Sin duda es inolvidable aquél 31 de agosto de 1997, cuando se conoció el fatal desenlace de la princesa Diana, la ex esposa del Príncipe Carlos.

La madre del futuro rey William perdió la vida en un accidente ocurrido en el puente Alma de París. Iba acompañada de su novio Dodi Al Fayed, hijo del multimillonario empresario dueño de los almacenes Harrods. Su última imagen vestida con pantalón blanco y americana negra, dio la vuelta al mundo varias veces.

En Publimetro TV

El inmortal estilo de Diana de Gales que no pasa de moda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos