Martha Erika reconoce compromiso de trabajadores de Salud en Puebla

La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente dijo que actualmente la entidad es un referente nacional gracias a su esfuerzo

Por Notimex

Al reconocer el compromiso de quienes trabajan en los centros de salud y hospitales en el estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, dijo que actualmente la entidad es un referente nacional gracias a su esfuerzo.

En un acto de campaña, la aspirante al cargo por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano recibió el respaldo de los trabajadores de la salud, pertenecientes al Sindicato de la Secretaría de Salud, Sección 25 y el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTEP, de quienes destacó su trabajo por el bienestar de los poblanos.

Alonso Hidalgo apuntó que si hoy Puebla es un referente nacional es gracias al esfuerzo de quienes trabajan en los centros de salud y hospitales.

“Me parecen muy relevantes los logros obtenidos en materia de salud que se han alcanzado en estos últimos ocho años, logros que no hubieran sido posible sin la participación de cada una de personas que están sentadas esta mañana aquí”, informó en un comunicado.

Asimismo, la candidata subrayó su compromiso a trabajar "para que los centros de salud funcionen perfectamente, cubriendo el desabasto de medicamentos, médicos, enfermeras y especialistas, para que los poblanos tengan una atención de calidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo