Noticias

Anaya no tiene posibilidad: Yeidckol Polevnsky

declaró que es inaceptable que existan personajes que se han dedicado a saquear al estado y al municipio, por lo que exigió que san investigadas

La Presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que para ella, Ricardo Anaya no tiene ninguna posibilidad de salir vencedor en las elecciones del próximo 1 de Julio.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Yucatán, junto al candidato de Morena a la gubernatura de ese estado, Joaquín Díaz Mena, también conocido como “Huacho”, Polevnsky se lanzó contra los panistas Ricardo Anaya y el candidato del mismo partido, Mauricio Vila.

«El mismo modus operandi que Anaya ha usado para robar es el que Vila ha usado para saquear Mérida”, señaló.

Cabe mencionar que en días pasados, el candidato Díaz Mena interpuso una denuncia para que Mauricio Vila sea investigado por la posible creación de 21 empresas fantasma durante su gestión como alcalde de Mérida.

“Posiblemente operaciones simuladas, que podrían constituir delitos. Presenté una denuncia solicitando se lleve la investigación y las sanciones pertinentes”, señaló el candidato.

Al respecto, Yeidckol Polevnsky declaró que es inaceptable que existan personajes que se han dedicado a saquear al estado y al municipio, por lo que exigió al gobernador que las personas involucradas sean investigadas antes de que concluya su gestión.

«Es inaceptable lo que pasa en este Estado, en este municipio. Mérida ha sido una cueva de ladrones, lo que han hecho aquí no tienen nombre inventar empresas que no existen” señaló.

Finalmente, recalcó que alguien que está siendo investigado no debería ser candidato, sino que debería estar en la cárcel, en referencia a las acusaciones contra Mauricio Vila.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos