Unas mil personas, entre dirigentes, militantes y simpatizantes de la llamada “Ola naranja” del Partido Movimiento Ciudadano, oficializaron su adhesión a las campañas de los morenistas Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo.
También puedes leer:
Después de ello se pronunciaron a favor de los candidatos de Morena, Claudia Sheinbaum a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Víctor Romo, a la alcaldía de Miguel Hidalgo.
En un acto proselitista en el parque Salesiano, ubicado en la colonia Anáhuac, integrantes de Movimiento Ciudadano en Miguel Hidalgo, afirmaron que se suman a Morena, debido a la opacidad que existe en el Frente.
“No avalamos la impunidad y la corrupción de algunos integrantes de la coalición Por México al Frente; rechazamos abiertamente la candidatura de Miguel Ángel Mancera Espinosa por su indolencia, sus nexos con el pulpo inmobiliario y la especulación en los usos del suelo que desató durante su gestión”, acusaron.