Noticias

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7

Trump se ganó las miradas de todos por entrar en el salón donde se realizaba el desayuno, mientras ya se realizaban los discursos

Por EFE

Fiel a su estilo el presidente estadounidense, Donald Trump, proporcionó una pequeña dosis de suspenso en la apertura de la segunda y última jornada de la Cumbre del G7 en Canadá cuando ha aparecido tarde a la primera reunión del día.

Trump hizo acto de presencia en el desayuno de trabajo del G7, el último, cuando el anfitrión de la reunión, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ya había casi concluido su alocución de bienvenida y presentación.

Trump contra el G7

Antes de iniciar  la Cumbre del G7 en la localidad de La Malbaie, a unos 140 kilómetros al noreste de Quebec, Trump había expresado su descontento por tener que acudir a la reunión, en la que se ha enfrentado a sus aliados por su política de aranceles.

Trump también ha obligado a modificar la agenda de la reunión por su decisión de abandonar la cumbre antes de que termine para viajar a Singapur, donde el 12 de junio se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Aunque en las horas antes del inicio de la cumbre, Trump mantuvo duros duelos dialécticos a través de Twitter con el presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el ambiente se ha relajado una vez que todos los líderes se han juntado a conversar.

En Publimetro TV

No soy intolerante ni homofóbico, asegura Mikel en la Ibero

Loading...
Revisa el siguiente artículo