Trump sabrá "en un minuto" si Kim Jong-un es honesto

La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el mandatario norcoreano Kim Jong-un, será el 12 de junio próximo

Por EFE

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que tardará sólo "un minuto" en saber si el líder norcoreano, Kim Jong-un, es honesto en su voluntad de negociar con Estados Unidos.

  • Te recomendamos leer: ¿Qué esperar de la reunión de Trump con Kim Jong-un?

Trump afirmó en una rueda de prensa en la Cumbre del G7 en Canadá, que lo sabrá tan rápido porque él es así, y que si Kim no es honesto no perderá el tiempo con el líder norcoreano.

Finalmente, el presidente Donald Trump aseguró que tiene “un objetivo claro” para su venidera cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, aunque reconoció que cualquier avance “se irá logrando sobre la marcha”.

El encuentro, que tendrá lugar el martes en Singapur, será “la única oportunidad” que tendrá Kim, dijo Trump al abandonar la cumbre del G-7 que se realiza en Canadá.

Aseguró que va para “una misión de paz” con el líder norcoreano.

“Todo bien por ahora”, dijo Trump a reporteros, manifestando que está yendo “a territorio incógnito en todo el sentido de la palabra” pero “creo que todo saldrá muy bien”.

En Publimetro TV

No soy intolerante ni homofóbico, asegura Mikel en la Ibero

Loading...
Revisa el siguiente artículo