Balacera entre policías y presunto criminales deja tres fallecidos en Guadalajara

Cuatro delincuentes más fueron detenidos, además se rescató a tres menores que fueron tomadas como rehenes

Por Héctor Escamilla

Tres presuntos delincuentes muertos, cuatro detenidos y cinco armas aseguradas fue el saldo de un enfrentamiento entre policias estatales y municipales. En el incidente, fueron rescatdas tres menores de edad que fueron privadas de la libertad por uno de los criminales abatidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Genaro Vega Salazar a su cruce con la calle Sidón, cuando sujetos armados abrieron fuego contra cuatro personas que se encontraban en una vivienda, desatándose un tiroteo.

Justo en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la policía de Guadalajara, quienes al atestiguar el enfrentamiento, trataron de someter a los dos grupos. Entonces ambos bandos comenzaron a atacar a los uniformados, un intercambio de balas que se prolongó por más de 15 minutos.

De inmediato acudieron al lugar más unidades de apoyo y se logró la aprehensión de cuatro individuos.

Otros dos sujetos treparon a una azotea y siguieron disparando a los policías, finalmente fueron abatidos por la autoridad sobre una finca de la calle Eduardo Correa.

Balacera entre policías y presunto criminales deja tres fallecidos en Guadalajara FOTO: Cortesía

Un tercer individuo se introdujo a una finca contigua y presuntamente tomó como rehenes a tres niñas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, antes que pudiera llegar a hacerles daño, el agresor fue muerto por balas de los policías.

En la finca donde originalmente se perpetró la agresión se encontraran diversas armas de fuego.

El incidente es investigado por elementos de la Fiscalía estatal, quienes no descartan que los participantes hayan participado en otros hechos delictivos en la zona.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo