Economía

Consejos para dar el mejor regalo a papá y no fallar en el intento

El mejor regalo del Día del Padre no rompe tu quincena; no hipoteca tus ingresos y responde a los gustos o necesidades diarias del jefe del hogar, además de decirle: ¡SOY REFLEJO DE TI!

Estamos a pocos días de demostrar al jefe de la casa nuestra admiración y brindarles un detalle para festejar a papá en el Día del padre 2022.

Un regalo del Día de Padre bueno y barato tiene tres reglas: no supera 25% de tus ingresos; no provoca deudas por más de tres o seis meses; y responde a los gustos personales, profesionales y necesidades del festejado.

El siguiente paso es revisar tus finanzas y definir el monto que puedes gastar; después visita dos o tres tiendas o consulta en la Internet los precios de los artículos o las marcas preferidas de tu papá; compara los precios, ofertas, descuentos y evita endeudarte.

“Un buen regalo del Día del Padre está acompañado por un descuento de 20% ó 30%; o alguna oferta que te permita comprar más con menos dinero. O acude a Sanborns, ya que tendrán una venta exclusiva para el día del Padre del 9 al 13 de junio con descuentos de hasta un 50%.

Y aunque durante la pandemia fue imposible estar cerca de ellos, no lo es el compartir momentos que se queden guardados en la memoria y el corazón, por ello, te compartimos algunas claves para elegir el regalo perfecto sin fallar en el intento:

Consejos de compra para el Día del Padre y decirle ¡SOY REFLEJO DE TI!

Para comprar un buen regalo del Día del Padre, los expertos en finanzas personales te recomiendan:

  • Analiza cuáles son sus gustos, aficiones o actividades que más disfruta. Ello permite saber qué artículo será el más adecuado. Si le interesa la tecnología, ayúdalo a renovar su iPad, smartphone o tablet.
  • Checa el poder de compra de tu bolsillo y determina la cantidad de dinero disponible para adquirir un obsequio. Piensa si usarás la tarjeta de crédito; pero recuerda que lo ideal es no endeudarte.
  • Antes de comprar visita, por lo menos, tres tiendas para comparar precios y saber cuál es el que más te conviene. Ve al establecimiento dos días antes, checa las promociones y pregunta por los descuentos.
  • No abuses de las tarjetas de crédito. Utiliza las promociones, descuentos y ofertas en tu favor. No te excedas con las mensualidades sin intereses y cuida que los pagos no rebasen tu presupuesto.
  • Sorprende a tu papá con un detalle. Organizar una comida en casa, con la familia también es una opción. Olvídate de costumbres machistas o prejuicios y participa en la preparación de los alimentos.
  • Usa certificados de regalo. Aunque esto rompe con la sorpresa, es mejor que el interesado elija el artículo de su preferencia. Sobre todo si es un papá joven o con gustos desconocidos para la familia.
  • Si no cuentas con suficiente dinero, organízate con tus hermanos, con tu mamá o tus primos –en el caso de agasajar al abuelo–; y pídeles que todos cooperen para adquirir un presente.

En Sanborns encontrarás las mejores opciones de regalo para papá como por ejemplo: pantallas, relojes, perfumería, smartwatches, audífonos, bocinas, tablets, computadoras, juegos de mesa, videojuegos, celulares, computadoras y muchas otras cosas más que se adecuen a sus gustos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos