Para que papá se entrene sin perder el estilo

Realizar actividades deportivas no es sinónimo de descuido. Por eso, te compartimos algunas piezas que puedes regalar a tu padre para que se entrene sin alejarse de las tendencias más fashionistas

Por Maryelin Reyes Bautista

Opciones de tenis para él

La siueta YEEZY 500 Blush de Adidas presenta una parte superior compuesta por gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de goma en toda la suela media del pie brinda soporte y resistencia , añadiendo visibilidad en condiciones de poca luz.

Con estos tenis, que combinan lo cómodo con lo fashion, la marca mexicana Impuls hace una firme apuesta a la tendencia Athleisure, dígase lo atlético con lo casual. Versiones en rojo, negro con blanco o gris con azul. Seguro que uno de estos va con el perfil de tu papá.

También podrías regalarle unos Reebook Classic inspirados en el arte moderno callejero en alianza con el fabricante alemán de pintura en aerosol Montana Cans. Se trata de una colección absolutamente clásica, atrevida y de vanguardia.

Shorts Nike

Estos shorts Nike de malla corta lo podrán acompañar mientras practique deportes recreativos o enfocados al fitness. Ideales para esta temporada primavera verano.

Pantalones Puma

Este Puma casual Evo Core cuenta con cintura elástica, tejido suave para el tacto con la piel, corte que se adapta a la forma del cuerpo de manera natural. Será muy funcional para él mientras esté haciendo máquinas o trotando; corriendo o andando en bicicleta.

Camiseta Under Armour

Esta running manga corta de Under Armour tiene sistema de distribución de humedad por lo que absorbe y seca el sudor rapidamente. Viene con tecnología anti-olores y sus logotipos son reflectivos para visibilidad en las corridas con poca iluminación.

Sudadera adidas

Después de la victoria, esta sudadera reversible de Adidas le permitirá a papá relajarse y sentirse cómodo. El gorro, liviano y reversible, revela un look de colores alternados en un lado y un solo color en el otro. El cuello alto proporciona cobertura adicional.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo