Noticias

Prevén fuertes lluvias este domingo en la CDMX

La tormenta tropical ‘Bud’ provocará que después de las altas temperaturas durante el día en la CDMX se registren fuertes lluvias por la tarde-noche.

Este domingo se esperan altas temperaturas durante el día y un cielo nublado y lluvias fuertes en varias delegaciones de la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil capitalina detalló que la depresión tropical evolucionó a la tormenta tropical “Bud” y por ello este domingo se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día en la Ciudad de México.

Además, se prevé que por la tarde habrá potencial para lluvias e intervalos de chubascos de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la capital.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias y chubascos por la tarde y noche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos