Cierre parcial de la carretera México-Cuernavaca por accidente y neblina

La Policía Federal informó que debido a un percance vial registrado esta madrugada en dirección a la Ciudad de México se deben tomar precauciones.

Por Notimex

La Policía Federal reportó que esta mañana se mantiene cierre parcial en el kilómetro 032+700 de la carretera México-Cuernavaca por accidente vial.

Precisó que el percance se registró en dirección a la Ciudad de México, por lo que recomendó a los automovilistas extremar precauciones y atender indicaciones viales al transitar por esta carretera.

“CDMX. Continúa cierre parcial por Accidente Vial en Km. 032+700 Ctra (1660) México-Cuernavaca, mismo tramo, dir. CDMX. Atienda indicación vial”, publicó la corporación federal en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

Por otro lado, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que esta madrugada continúa la neblina del kilómetro 54 al 64 en la autopista México-Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes alertó a los automovilistas con el mensaje: “AutMéxicoCuernavaca registra neblina del km 54 al 64. Disminuya su velocidad y maneje con precaución”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo