Noticias

Conductor atropella a manifestantes en Ermita Iztapalapa

Los manifestantes protestaban por la falta de agua en las colonias Barrio San Miguel y Leyes de Reforma

Por Publimetro

Un conductor arrollo a un grupo de manifestantes que bloqueaban la circulación en la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida San Lorenzo que protestaban para que se reabran las válvulas que abastecen a las colonias Barrio San Miguel y Leyes de Reforma.

En el video, registrado por la cámara de Canal 14 Televisión Publica, se puede observar como el automóvil Ibiza color gris primero empuja a dos personas al circular por San Lorenzo para incorporarse a Ermita, y cuando se da a la fuga arrolla a una más.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) informó que se detuvo al probable responsable, un joven de 24 años de edad que fue trasladado a una agencia del Ministerio Público y donde se abrió una carpeta de investigación por lesiones.

El problema de agua

Las autoridades acudieron a dialogar con los inconformes y convencerlos de que levanten los bloqueos y permitan la libre circulación. Argumentaron que con motivo de la reparación de una fuga de 36 pulgadas de diámetro no se podrá regularizar el suministro de agua potable.

El desperfecto se encuentra ubicado en el Acueducto Tulyehualco, en Periférico Sur y Cafetales, colonia Residencial Coapa, delegación Tlalpan, perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México. (Con información de Notimex y El Universal) 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo