Noticias

Humberto Zurita y Sergio Mayer: ser padre, el mejor papel de sus vidas

En el marco del Día del Padre, le preguntamos a algunos famosos la importancia que tiene para ellos este día que se celebra en México este 17 de junio, y esto nos respondieron

Humberto Zurita y Sebastián Zurita

¿Qué significa para ti el Día del Padre?

— Es un día donde nunca se acuerdan de nosotros (risas), pero ahora mis hijos, que son mayorcitos, (Emiliano y Sebastián) ya les da un poco el ‘coco’, podemos compartir y festejar. Es un buen pretexto para estar juntos el Día del Padre o El Día de la Madre, es muy placentero poder estar al lado de tus hijos.

¿Crees que la vida te ha premiado con los hijos que has querido?

— La verdad que sí, mi esposa (Christian Bach) y yo somos muy afortunados, no sé si son los que tú querías, pero te van sorprendiendo todos los días y eso va mucho más allá de las expectativas, pero sí estoy contento con los que tengo.

 

¿Te consideras un buen papá?

— Fui padre muy joven y no sabía cómo serlo exactamente, ahora sé lo que es ser un buen padre de dos hijos tan talentosos, trabajadores y preocupados por su familia; eso es un orgullo y una bendición.

¿Cómo crees que se debe festejar este día en la actualidad?

— A pesar de que estoy trabajando en Colombia (grabando la serie La reina del Sur 2), vine a México para disfrutar con ellos un momento, siempre en mis contratos dejo claro que mínimo tres ocasiones me tienen que dar unos 15 días de descanso para viajar y estar con mi esposa y con mis hijos para festejar estos días por ejemplo, entonces depende de lo que hagas, así es como se debe celebrar, con tiempo de calidad.

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

¿Qué significa para ti el Día del Padre?

— Para mí es igual que el Día de las Madres. Soy anti día de… (risas), pero en realidad es un día más de compromiso, de trabajo, de amor para que todos los días sea el del padre o la madre, hay que seguir firmes en nuestras convicciones.

Me parece que la mejor forma de festejar es estando con tus hijos, teniendo tiempo para ellos.

¿Crees que la vida te ha premiado con los hijos que has querido?

— Sí, la vida me ha dado los mejores hijos (Sergio Jr. de su primera pareja Bárbara Mori; Antonia y Victoria fruto de su amor con Issabela Camil), la mejor esposa, los mejores padres y la verdad no me puedo quejar de nada.

¿Te consideras un buen papá?

— Creo que hasta el momento he hecho lo mejor para ellos, aunque uno ya es mayor de edad, sabe lo que hace. Mis hijas pequeñas son las mejores niñas y a diario me esfuerzo por su bienestar.

¿Cómo crees que se debe festejar este día en la actualidad?

— Normal. Me parece que la mejor forma de festejar es estando con tus hijos, teniendo tiempo para ellos, es importantísimo ese tiempo con tu gente, disfrutarlo y si hay regalos eso es un extra, pero lo importante es el amor.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos