Mujer israelí de 18 años apuñalada por un palestino

La joven israelí fue hospitalizada de urgencia por la gravedad de la herida, mientras que el supuesto agresor de 30 años sufrió un balazo en la pierna al intentar huir.

Por EFE

Una joven israelí de 18 años de la ciudad de Afula, en el norte del país, fue hospitalizada con heridas críticas en la parte superior de su cuerpo tras ser apuñalada por un palestino, que fue arrestado, informó un portavoz policial.

El sospechoso, es un hombre de unos 30 años procedente de la ciudad de Yenín, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, que se encontraba en Israel de manera ilegal sin los permisos pertinentes para estar en el país, fue detenido tras sufrir un disparo de la Policía en la pierna al intentar escapar.

Cuando fue arrestado tenía en su poder un cuchillo.

La Policía investiga los hechos y el portavoz Micky Rosenfeld declaró que podría tratarse de un "ataque terrorista", aunque todavía se investiga el móvil del atacante, que está siendo interrogado.

La víctima ha sido hospitalizada y está en situación crítica por las heridas de arma blanca recibidas, señaló a Efe el servicio de urgencias israelí Maguem David Adom (Estrella Roja de David, equivalente a la Cruz Roja).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo