Estados

Alcaldía de Tulum compra cintas adhesivas a 4 mil 580 pesos la pieza

De acuerdo con documentos difundidos por el periodista Pedro Canche, la alcaldía encabezada por Romalda Dzul pagó un millón 603 mil 153 pesos por 350 cintas

La alcaldía de Tulum, en Quintana Roo, pagó 4 mil 580 pesos por cada cinta adhesiva y aislante, cuando su precio comercial es de 27.50 pesos.

De acuerdo con documentos difundidos por el periodista Pedro Canche, la alcaldía encabezada por Romalda Dzul pagó un millón 603 mil 153 pesos por 350 cintas.

“Romalda Dzul, la alcaldesa que compra cintas aislantes a 4580 pesos la pieza #Fraude #CintaGate su hermano Marciano Dzul es candidato del PRI para sustituirla”, indicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Dicha factura se expide a favor de la empresa “Promotores mexicanos eléctricos del Sur. S. A. (Promessa)».

Además, en el sitio del periodista se menciona que “Los denunciantes, que exigieron anonimato por temor a represalias, indicaron que estas factoras son sólo un ejemplo de cómo se desvían millonarias cantidades de los recursos públicos de Tulum, para abastecer la campaña a la presidencia municipal de Marciano Dzul Caamal”, hermano de la alcaldesa.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos