Ciudad

Se registran inundaciones en al menos tres delegaciones por lluvias

Las zonas afectadas son en vialidades de las demarcaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan

La tarde de este martes se registran inundaciones en varios puntos de las delegaciones Xochimilco y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que en Tláhuac los encharcamientos se registran en Acueducto y avenida Tláhuac, en la colinia Las Puertas; en Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, en la colonia Ampliación los Olivos; y sobre el Eje 10 Sur y Autopista México Puebla, en la colonia Santa Catarina.

En tanto, en Xochimilco las zonas afectadas por inundación son en la carretera Xochimilco a Topilejo y Pino, en la colonia Santa Cruz de Guadalupe; mientras que en Tlalpan  son sobre Santa Cruz y Progreso, en la colonia San Miguel Topilejo.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó la marcha de seguridad en las líneas  2, 3, 6, 7, 9, 12, A y B.

Ante esto, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en Iztapalapa, Tláhuac, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Xochimilco

Aquí los videos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos