Atacan a personas durante un funeral en Guadalajara, dos muertos y ocho heridos

El velorio era de uno de las personas que fallecieron el pasado domingo tras enfrentarse a tiros contra la policía tapatía

Por Héctor Escamilla

Dos muertos y ocho heridos dejó el ataque a tiros contra un grupo de personas durante un velorio en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Se informó que en el inmueble velaban los restos de uno de los tres fallecidos en una balacera de la colonia Heliodoro Hernández Loza el pasado domingo.

Poco antes de las dos de la madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos armados a bordo de dos camionetas arribaron a una finca ubicada en el cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila, en la colonia Belisario Domínguez, donde se efectuaba el sepelio.

Los recién llegados sacaron armas largas y cortas y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar, cubiertos por un toldo Tras la agresión los atacantes escaparon a toda velocidad.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Única y paramédicos quienes comenzaron a auxiliar a las víctimas, entre ellas un niño de 10 años y adultos de más de 50. Dos varones que fueron trasladados a un puesto de socorros murieron cuando recibían atención médica.

En el sitio del ataque se hallaron más de cien casquillos percutidos de distintos calibres.

Se informó que la persona a quien velaban era uno de los fallecidos en el enfrentamiento entre oficiales de la Fuerza Única y civiles en la colonia Heliodoro Hernández Loza., incidente ocurrido en el cruce de Genaro Vega y Eduardo Correa.

El caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal de Jalisco.

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo