Balean a hombre afuera del Metro Nezahualcóyotl

La víctima fue asesinada en un puente vehicular de la colonia Vergel de Guadalupe, de Ciudad Neza, por dos sujetos que le dispararon y escaparon en dos motocicletas.

Por elbigdatamx

La noche de ayer cerca de las 22:30 horas, un hombre de perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego, muy cerca de la entrada a la estación del Metro Nezahualcóyotl.

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en el puente vehicular de Constitución de la República en la Avenida Central, colonia Vergel de Guadalupe, cuando dos sujetos le dispararon y escaparon a a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

Policías municipales y estatales de Nezahualcóyotl en el Estado de México acordonaron el área para facilitar el trabajo de fotógrafos criminalistas y peritos, quienes se encargaron de recabar evidencia que pudieran dar con el paradero de los agresores.

Paramédicos de la Cruz Roja de Neza, certificaron la muerte del hombre, quien quedó tirado sobre la vía pública.

Posteriormente, trasladaron el cadáver a bordo de una ambulancia fúnebre al anfiteatro del Centro de Justicia en Neza, donde un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Muy cerca del cuerpo encontraron más de 25 casquillos percutidos de un arma 9 mm y 38 super.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo