CDMX amanece caótica por lluvia que persistirá todo el día

La lluvia provocada por la humedad del huracán Bud categoría 1 provocó retrasos en vialidades y medios de transporte en la CDMX.

Por Publimetro

La mañana de este miércoles la Ciudad de México amaneció con caos en varios medios de transporte debido a una lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó bancos de niebla o neblina en zonas altas de la capital.

Te interesa:

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la precipitación que cae de manera generalizada y afecta las principales vialidades con piso mojado.

En ese sentido, pido manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad a fin de evitar algún percance.

“¡Conduce con precaución! Se registra lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El organismo dio a conocer que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para remover un árbol caído en la Calle A, entre Zaragoza y Puebla, colonia Agrícola Pantitlán, de la delegación Iztacalco.

Por la tarde se pronostican tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y tormentas fuertes en la Ciudad de México. Las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo