Noticias

Huracán ‘Bud’ provocará lluvias, vientos y oleaje en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó la entrada de lluvias hacia el occidente, norte y centro del país por el huracán Bud.

El huracán Bud se localizará por la tarde al sur de las costas de Baja California Sur como categoría 1, lo que originará fuerte entrada de humedad hacia el occidente, norte y centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de dos a tres metros en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Te interesa:

  1. Esto es lo que proponen los candidatos presidenciales sobre salud

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que la onda tropical 2 se localizará al sur de las costas de Oaxaca y otro potencial ciclónico, asociada a una onda tropical, se localizarán en las costas de Quintana Roo.

Además ambiente muy caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental.

También habrá cielo nublado y tormentas intensas en Sinaloa y muy fuertes en Sonora.

En el Pacífico Centro persistirá cielo nublado la mayor parte del día con tormentas torrenciales en Jalisco y Colima, e intensas en Nayarit y Michoacán, acompañadas de actividad eléctrica.

En la zona del Golfo de México se registrará cielo nublado con tormentas intensas en Veracruz y muy fuertes en Tamaulipas y Tabasco, todas acompañadas de actividad eléctrica.

En la Mesa Central predominarán nublados la mayor parte del día con tormentas intensas en Hidalgo y Puebla, tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro y Morelos, y tormentas fuertes en Tlaxcala, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos