El paso del huracán Bud y su degradación a tormenta tropical dejó estragos está mañana en la Ciudad de México, pues la lluvia registrada esta mañana entorpeció la movilidad en vialidades y en el transporte público capitalino.
El C5 reportó lentitud en algunas avenidas importantes de la CDMX, pero el Sistema de Transporte Colectivo Metro fue el que presentó caos para movilizar a los usuarios.
Un viaje que regularmente se realiza en 30 minutos se extendió hasta más de una hora, lo que provocó que decenas de usuarios denunciarán esta acción en las redes sociales.
https://twitter.com/EnriqueFV/status/1006886107911467008
Así el metro Pantitlán a estas horas. Qué tal @emiximemx te la debía. pic.twitter.com/CIpYh7PkqH
— Erick Navarro. (@morenz23) June 13, 2018
Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana continúa la marcha lenta en la Red. Toma precauciones: @MetroCDMX pic.twitter.com/UHdU6e1x6L
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 13, 2018
Por su parte, el STC Metro emitió un menaje a las 9 de la mañana: “#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana continúa la marcha lenta en la Red. Toma precauciones”.
#AvisoMetro: Por presencia de lluvia en la CDMX y Zona Metropolitana continúa la marcha lenta en la Red. Toma precauciones.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 13, 2018